miércoles, 29 de julio de 2015

Una Canción Y Sus Versiones. "Mi credo".

Hola estimadísimos lectores.
Vuelvo después de algunas semanas de ausencia y lo hago con la canción “Mi credo”.
Primera versión está a cargo del cantante mexicano Pepe Aguilar a dúo con el cantante italiano Tiziano Ferro. No sé si esta es la primera versión grabada del tema, pero es la primera que conocí.

Esta es la segunda que escuché y está a cargo del cantante chileno Mario Guerrero.

y ahora vamos con una versión bien movida en ritmo de salsa a cargo del grupo Proyecto A.

y esta no la conocía, es en estilo de música ranchera en la voz del Charrito Negro.

Y para terminar les dejo esta, aunque no estoy segura, pero creo que esto es estilo de banda  y lo trae K-paz De La Sierra.

Espero que les haya gustado esta entrada y si quieren pueden opinar.
Y yo me despido.
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario