lunes, 27 de agosto de 2018

Una Canción y SusVersiones. Siempre en mi mente


Una Canción y SusVersiones. Siempre en mi mente

 

¡Hola estimadísimos lectores!

Hoy les traigo una entrada con un tema de Juan Gabriel y es la canción Siempre en mi mente.

Aquí la versión de su propio compositor, el mismísimo Juan Gabriel.


 

Esta es una versión femenina y la hace Julieta Venegas.


 

Los años pasaron y la canción tomó otros sonidos y otras voces alrededor del mundo y esta es la versión del español Alex Ubago.


 

La canción vuelve a México y la reversiona Pepe Aguilar, pero junto al español Miguel Bosé.


 

Y ahora empieza el baile jajajaja… con una versión en cumbia del grupo Tambo Tambo.


 

Para finalizar esta entrada les dejo la versión más reciente de este tema y es del mexicano Cristian Castro, que sorprendentemente se rindió al ritmo de la bachata e interpretó este tema en ese ritmo.


 

Espero que les haya gustado esta entrada y ya saben, si conocen otra versión de este tema me avisan.

Y me despido ¡Hasta la próxima!

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario