lunes, 9 de septiembre de 2019

Canción Favorita De Camilo Sesto


Canción Favorita de Camilo Sesto
¡Hola queridos lectores!
Como muchos ya sabrán está reciente la muerte del cantante español Camilo Sesto a los 72 años.
Es por esto, que a modo de homenaje traigo mi canción favorita, aunque en esta ocasión son dos.
La primera es “Getsemaní” del musical Jesú Cristo Súper Estrella. En una opinión muy personal creo que es su mejor interpretación, hay tanta emoción en cada verso, además creo que lo hace mucho mejor que la versión original del musical en inglés, por cierto si quieren saber más de este tema y sus versiones tengo una vieja entrada sobre la Getsemaní.

La segunda canción la escojo, porque desde niña me encanta la letra y se trata de “Vivir así es morir de amor” o también conocida como “Melancolía”. Gran tema.

Sé que mi pequeña selección no será del gusto de mucha gente, pero es que tiene tantas canciones que es para hacer muchas listas interminables.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario