sábado, 28 de septiembre de 2019

Una Canción Y Sus Versiones Si Me Dejas Ahora


Una Canción y Sus Versiones: Si Me Dejas Ahora

¡Hola fans de la música!
Hoy nos enteramos de la muerte del cantante mexicano José José y eso me hizo recordar la canción “Si me dejas ahora”.
Este tema tiene la particularidad que lo compuso el español Camilo Sesto, que falleció hace algunas  semanas, aquí les dejo su versión original.

Aquí les dejo la versión que hizo José José.

Y para finalizar les dejo la versión del mexicano Cristian Castro, quién curiosamente hizo esta versión para homenajear a José José en un disco tributo a él, ya que al parecer en México fue más conocida la canción por José José que por Camilo Sesto.

Espero que les haya gustado la entrada.
¡Y me despido hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario