jueves, 19 de marzo de 2015

Artista Promocional. Brenda Stéfani

Hoy, Brenda Stéfani.
¡Hola seguidores del blog!
En la entrada de esta semana de Artista Promocional, tengo el agrado de presentarles a Brenda Stéfani que viene a encantarnos con su música desde Paraguay.
Lo interesante de ella es que quiere abrirse camino en forma seria en esto de la música, así que puedo decir que es una artista profesional y que en el tema que nos deja hoy, no sólo canta, sino que también toca la flauta traversa y es la compositora del mismo.
Ahora para que la conozcan más, les comparto la ficha con sus datos y en sus propias palabras:

¿Cuál es tu nombre?
"Mi nombre Es Brenda Daniela Stéfani pero me gusta más Brenda Stéfani".
Ojo que Stéfani es mi apellido.

¿De qué país eres?
"Soy de Paraguay".

Cómo se llama el tema que interpretas?
"La canción se llama Indefinid".

¿Es inédito o una versión de un tema conocido? y si es grabado antes ¿quién lo interpretaba?
"La canción la escribí yo, con ayuda de un amigo guitarrista".

¿En cuáles escenarios te has presentado o tu público es el ambiente familiar?
"Me precenté ya en varios escenarios, muchos más en Argentina que en mi país. Estube en el festival del Litoral en Posadas Misiones, también participé en otros eventos como la Exposición Hecho en Misiones donde participé en varias ocasiones, y mi más importante logro, fue participar en la fiesta nacional del Chamamé en Corrientes Argentina".

Alguna cosa que te gustaría agregar acerca de cantar o la canción que presentas o algo sobre ti:
"Me gusta la música, compartirla y hacer sentir es mi objetivo. Indefinid es lo primero que llegó a salir decentemente y aunque no tenga el estilo que quise darle en un principio, estoy segura de que les va a gustar".

Si quieres puedes colocar un medio de contacto para que sepan más de ti y tu música:
"Pueden seguirme en Twitter @BrendaStefani01
En facebook me pueden encontrar como Brenda Daniela Stéfani
Y no se olviden de visitar mi página en google play music

Un saludo a todos y disfrútenla".

Espero que la hayan conocido algo más y ahora les dejo un link con su primer sencillo Indefinid, alojado en youtube:
¡Ahora que la escucharon, si les gustó, compartan su canción!
Así la ayudarán a ser más conocida y quién sabe si en un tiempo más, se escuche en las radios o llegue a su ciudad con un concierto.

Por mi parte.
¡Me despido hasta una nueva publicación!



2 comentarios:

  1. Gusto en conocer esta canción de Brenda. ¡Felicitaciones! Y éxito en tu carrera musical

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que ya tiene éxito, porque por lo menos en este blog, es la entrada con más visitas hasta el momento. Tiene 33 visitas. ¡Felicitaciones Brenda!

    ResponderBorrar