lunes, 2 de marzo de 2015

RAREZAS DE LA MÚSICA

 Rarezas de la música, hoy Alex Ubabo

Hola a todos quienes les interese la música.
Hoy es la primera publicación en el blog.
Y quiero comenzar con un tema que me pareció raro, porque el cantante no interpreta este estilo.
Me refiero a Alex Ubago, quién canta baladas y en esta oportunidad interpretó una bachata junto a la ex integrante del grupo mexicano RBD Maite Perroni, el tema se llama Todo lo que soy.
El otro día lo escuché en una radio y me pareció aburrido porque ninguno de los dos les pone el sabor de la bachata, esa cosa caribeña que  se nota desde lejos, pero que le vamos a hacer, es el ritmo de moda jajaajajaaj.
Ahí les dejo el link del video oficial (no se asusten si al principio escuchan una musiquita en inglés, el video empieza así y después sale la bachata).


2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por el blog!
    A diferencia tuya, me gustó mucho la bachata de Alex Ubago, como para bailarla abrazadito el 1, 2, 3, ¡cadera!

    Estaré atento a las nuevas publicaciones, ¡mucho éxito!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las felicitaciones.
    ajajajaaj sorprendentemente te gustó, que bueno.

    ResponderBorrar