martes, 3 de marzo de 2015

Invitación para cantantes o instrumentistas

Hola.
Les cuento más de este blog, su temática es de música.
Mi idea es subir canciones que me gustan, comentarlas, presentar temas nuevos de diversos artistas, rarezas de la música  y lo más importante, es dar la oportunidad a personas que les guste cantar o graben música instrumental, que sean profesionales o aficionados, pero que no tengan mucha difusión, de cualquier estilo.
Ustedes me envían sus archivos de sus audios o el link donde lo pueden compartir, ya sea, de Youtube  o de alguna nube de almacenamiento  y yo lo publicaría en el blog.
Esto sería un audio, o sea, un artista semanal y además con una ficha con sus datos que aparece más abajo.
Me explico mejor, el audio más datos que pediré en la ficha los envían al correo que tengo para el blog y no por aquí.
En este blog no hay ninguna publicidad, así que no hay lucro, sólo se muestran ustedes y las cosas que yo publicaré.
El blog se llama escuchando una canción.
Espero les guste la idea y vayan preparándose con sus audios.
Ahora les dejo la ficha:

Ficha para artista promocional:
¿Cuál es tu nombre?
¿De qué país eres?
Cómo se llama el tema que interpretas?
¿Es inédito o una versión de un tema conocido? y si es grabado antes ¿quién lo interpretaba?
¿En cuáles escenarios te has presentado o tu público es el ambiente familiar?
Alguna cosa que te gustaría agregar acerca de cantar o la canción que presentas o algo sobre ti:
Si quieres puedes colocar un medio de contacto para que sepan más de ti y tu música:


Si les acomoda más, aquí les dejo la misma ficha, pero en formato Word, descarga directa de Dropbox.
https://www.dropbox.com/s/n0yxno2ppmg25s7/Ficha%20para%20artista%20promocional.doc?dl=0

Y este es el correo para que envíen todo:
escuchandounacancion@gmail.com

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario