miércoles, 8 de abril de 2015

Rarezas De La Música. Cumbia Filosófica

Hola queridísimos lectores.
Hoy en rarezas de la música, les dejaré con una canción rara por su letra, aunque nos deja contenido jajajaaj.
La cumbia Filosófica, cantada por el grupo Los Wikipedia. Ellos nos hablan de diferentes filósofos muy importantes para la humanidad, por lo menos la información que dan de las definiciones de filosofía y otros conceptos están en lo correcto.
Aquí el link del video.

Y esto no es todo, continuando con la filosofía en cumbia, pero más específicamente con una rama de la filosofía, les dejo un regalito extra.
Sí, me refiero a la rama de la epistemología (ciencia que estudia el fundamento de las ciencias), también tiene su cumbia, pero cantada por el grupo de humor argentino, Les Luthiers, aunque esta canción realmente se llama Dilema de amor, se conoce también, como Cumbia Epistemológica.
Aquí el link con el video.

Y le sumamos un aporte realizado en la red social Blindworlds por Fátima Osores.
La canción Bailanta Profunda de ignacio copani. Nos hahbla de estar con alguien no sólo para bailar, sino para pensar y se relaciona con las canciones anteriores, ya que menciona a la filosofía y algunos filósofos importantes.
Aquí el link con la canción.

 
Espero que les hayan gustado estas sorpresitas.
¿Y cuál les gustó más o qué opinan?...
Ahora me despido y ¡hassta la próxima!...

3 comentarios:

  1. Lo más freak de todo es que el contenido de ambas canciones son ciertas jajajaja.
    Me gustaron las dos, aunque la cumbia filosófica ya la había escuchado. Si me das para elegir, no podría decidirme, ya que soy aristotélico, busco el justo medio, así que la mezcla de ambas, aunque si me pones entre el ser y la nada, prefiero la nada.... ok no jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Se me olvidaba, la moraleja es que la filosofía, ¡es la cumbia! xD

    ResponderBorrar
  3. Me quedo con tu moraleja.
    Por cierto, gracias a ti conocí la cumbia filosófica y la epistemológica fue por buscar la primera xD

    ResponderBorrar