jueves, 2 de abril de 2015

Una Canción Y Sus Versiones… Jexemaní.

Hola Estimados lectores.
Con motivo de la Semana Santa, he decidido mostrar versiones de la canción Getsemaní, perteneciente al musical Jesus Christ Superstar o (Jesucristo Superstar en España o Jesucristo Superestrella en algunos países de América Latina), estrenado en los años 70s.

Aquí la primera versión en inglés que es la original y dio origen a las demás.

Para mí esta es la versión que más me gusta, la de Camilo Sesto.

y ahora les dejo la última versión para esta entrada. Yo sé que no es de las mejores, las anteriores son de alta calidad vocal, pero esta que les dejaré, me marcó en la adolescencia. Es del cantante chileno Mario guerrero, quien en el año 2003 para el programa Rojo Fama Contra Fama hizo una versión de Jetsemaní.

Yo sé que deben existir muchas versiones de este tema, pero escogí estas, porque son las más representativas para mí.
Espero que les haya gustado la publicación y que sea un fin de semana de reflexión junto a sus seres queridos.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Sí, la de Mario Guerrero fue la primera que escuché en mi vida. Pero, como tú, encuentro que la de Camilo Sesto es espectacular, por decir lo menos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Es que es increíble la interpretación de Camilo Sesto, transmite que siente lo que canta.

    ResponderBorrar